viernes, 8 de agosto de 2008

Oración de Confesión de Fé en Cristo Jesús

Oración General de Confesión de Fé en Cristo Jesús.

(Lentamente)

Señor Jesucristo, creo que eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías venido en carne para destruir las obras del enemigo.

Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de los muertos, por el poder de Dios.

Ahora confieso todos mis pecados y les doy la espalda en arrepentimiento.

Te pido que me perdones y me limpies con tu sangre. Creo que la expiación de mis pecados viene solamente por medio de tu sacrificio.

Nunca más trataré de obtener tu perdón y aceptación por mis propias obras. Creo que tu sangre me limpia ahora de todo pecado.

Gracias por redimirme, por limpiarme, justificarme y santificarme por medio de tu obra y tu sangre derramada por mí. Muchas gracias, Jesús.

No hay comentarios: