jueves, 5 de marzo de 2009

Oración para liberarse de Maldiciones

Oración para Liberarse de Maldiciones y demás Huestes de Beelzebú.
(Lentamente)

En el Nombre de Jesucristo, ahora reprendo a todos los espíritus malignos, rompo sus poderes y me desato yo mismo, a mis hijos y a mi familia de todas y cualesquiera maldiciones perversas, hechicerías, brujerías, maleficios, sortilegios, ensalmos, presagios, encantos, embrujamientos, males de ojo, poderes psíquicos, malas suertes, hechizos, conjuros, encantamientos, mal agüeros, Tomoc-Chí, Magia negra, Magia verde, Magia blanca, Amarres, Vudú, Fetiches, Santería, Canalizaciones, Mutilaciones y todos los espíritus relacionados que hayan sido puestos sobre mí o sobre mi familia por cualquier persona viva o muerta e incluso los espíritus familiares puestos por Satanás sobre mí y sobre mi familia desde el día de nuestros nacimientos. Y nos desatamos mi familia y yo, de todas las fuentes ocultas y psíquicas y las reprendemos y las mandamos al infierno en el Nombre de Jesucristo. Pues Jesucristo apareció para destruir las obras del enemigo el diablo. Amén.
Gracias, Espíritu Santo,
Gracias, Jesucristo y
Gracias Padre Celestial.

4 comentarios:

DEMETRIOZ dijo...

Jose dijo...
Lo de las maldiciones es increíble. ¿No os enterásteis de lo que sucede en Salta - Argentina? Un chabal que era Concejal de aquella ciudad había sido esotérico y le armaron una cosa muy fea. Los maldijo con nombre y apellido a los conspiradores. Todos los malditos están cayendo como moscas. Este es un "tutankamón" de Argentina. La noticia la podéis leer en www.saltanoticiassalta.com
o escribid en Google "maldiciones+concejal" y las veréis. Hay que tener mucho cuidado cuando se hace daño injustamente a alguien, uno nunca sabe si el otro es algún esotérico, este había sido de los buenos y se llama Guillermo Capellán. Mejor digo, amigos, os bendigo!!!

14 de agosto de 2009 18:46
Demetrios dijo...
Busqué la página y encontré la noticia del Concejal Esotérico. Es espeluznante la maldición contra el empresario Antonio San Millán quien habría financiado el complot porqu el Concejal Esotérico le quería cobrar los impuestos y a la vez era hermano del Alcalde de Salta. Les dijo: "pagarán con lágrimas de sangre la falsa acusación que me hicieron" y el hijo de 16 años murió inexplicablemente aplastado por mini tractor de cortar cesped. Las maldiciones existen y uno nunca debe dañar a nadie. El Concejal antes que suceda todo anunció por radio y en la prensa escrita lo que iba a pasar... El Concejal se llama Guillermo y hay mucho más en todo eso.
Ahora tenemos: "Las Maldiciones del Concejal Esotérico Guillermo Capellán"

Unknown dijo...

PORFAVOR AQUI EN VENEZUELA EN CIUDAD GUAYANA POR SAN FELIX HAY MAS PERSONAS MALO QUE NUNCA , NESESITO APOYO ME ESTAN HACIENDO COSAS AMI Y AMI MADRE Y MI HERMANA, UNO BESINOS COLOMBIANO Y VENEZOLANOS, QUE NO LES GUSTAN VER ALOS DEMAS SURGIR , SI HAY UN CURA O UNA PERSONA QUE SEA BUENO PARA CURACION QUE ME PUEDA AYUDAR LO AGRADESCO, MI EMAIL ES www. rmkrs07@hotmail.com.soy un simple trabajador y mi madre una simple ama de casa, . y nos invidian, ayudanos porfavor mi telefono es 02869345932, si hay justicia para esa gente mejor porque no podemos hacer les preva de leyes aqui es legal las brujerias

Unknown dijo...

en venezuela hasta el presidente y los gobernadores hacen brujerias para consultar y dominar a todos, por eso que venezuela esta de ese modo gays lesbianas coruptos,infieles, ambiciosos prostitutaS , marimachas, los besinos no quieren ver a otro con algo o una vida mejor que otro,los manda a hacer brujeria para dañarlos casi 67porcientos delos venezolanos son asi hasta para amarar alas parejas los maridos

Unknown dijo...

Vivo con el diablo.
No es una broma, ni una locura, es real.
Hoy hace 6 meses que comencé una relación con un hombre que está indemnizado, cuando entra en cólera se transforma, los ojos se le ponen negros completamente( cuando los suyos reales son marrones)
Tengo miedo, me matara un día o otro, es la primera vez en mi vida que veo el maligno tan cerca...... Ayudarme y rezen por mi.