jueves, 5 de marzo de 2009

Oración de Limpieza y Sometimiento a Jesucristo

Oración de Limpieza en Nombre de Jesucristo.
(Lentamente)

Vengo a tí, Señor Jesús, pues eres mi Liberador.
Tu conoces todos mis problemas (Nómbralos todos),
todas las cosas que me atan, me atormentan, me ensucian y me hostigan.
Y ahora, me desato de todo espíritu de la oscuridad,
de toda influencia maligna,
de toda atadura satánica,
de todo espíritu que esté en mí y
no sea el Espíritu de Dios, nuestro Padre Celestial y
ordeno a estos espíritus dejarme ahora en el Nombre de Jesucristo.
En este momento confieso que mi cuerpo es un Templo para el Espíritu Santo, limpio, santificado y redimido por la Sangre de Jesucristo. Por lo tanto, Satanás no tiene lugar ni ningún poder sobre mí, a causa de la Sangre de Jesucristo. Amén.

2 comentarios:

Adriana dijo...

AMÉN gloria a Dios todopoderoso! Aleluya

Adriana dijo...

AMÉN gloria a Dios todopoderoso! Aleluya